6.19.2011

las 7 magnificas!!!

aqui les muestro otro reto mas de las divas in recycling por su aniversario esta vez 7 chicas maravillosas nos deleitaron con su arte en tarjetas y teniamos que hacer nuestras tarjetitas con los elemento dados por ellas..
aqui les presento mi version y cada una dira el nombre de la k nos ofrecio el reto y que elementos tenia que llevar espero les gusten tanto como a mi... pero les confieso entre tanta mariposa por poco salgo volando y tanto rosa me mataron

Ana Gala- que lleve globos y rosa y aqui meti la pata la hice de globos pero no rosa grrr tengo k volverla hacer

aqui reto terminado la hice ahora siiii


Jess papel kraft y encaje


Maria - Flores y encajes



Ledesma -Muchas mariposas



Stella- Mariposa Rosa claro y algo reciclado y aqui meti la pata tambien ja se me quedo lo reciclado jajaja a trabajar nuevamente y leer nuevamente

ya le puse lo reciclado!! la frase la recorte del periódico ...
Sylvana- Rosa fuerte y mariposa
Magda - sellos y glitter

2 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

Todas muy bonitas!

Axes DesigNs dijo...

Todas preciosas... gracias por participar... mi favorita pues la que hiciste con el glitter :P