6.15.2011

Puerto Rico Scrapbook Event !!



Les pongo una de las fotitos del Puerto Rico Scrapbook Event - The iron edition 2011..que participe este fin de semana en el Centro de convenciones en San Juan Puerto Rico yeahh estuvo espectacular... y miren con quien tome clase si TIM HOLTZ.. de izquierda a derecha yop, Yarimar, Tim y Yerica love picture... les cuento fue un evento super, habian brazileras, venezolanas, dominicanas, americanas y Puertorras por supuesto, en fin hubo mucha gente de muchas partes del mundo ..


tome clases con las Glitz girl, Heidi Swap, Tim Holtz, Donna Downey, Nana Campana, Margie Romney, Ashlee Jorgensen ,Trisha Ladouceur.

fueron 4 talleres x dia sabado y domingo, el sabado hubo Iron challegue luego de las clases , y crop night hasta las 12 , no me quede pero me dicen que quedo espectacular, y el domingo fue el cierre donde hubo rifas de camaras digitales Sony, bigshot, libretas de papeles, bultos llenos de cositas entre otros le digo valio la pena me facino... goze un monton adicional conocui personas nuevas del hobbie y los maestros lo mas nice ellos ..y los mas emocionate para mi es que cuando tome la clase de Nana Campana la vi escuche su acento le pregunto si es latina y me dice es Boricua uhuuuuuuuuuuuu!!!!!


bueno la k me tenga en face book podra ver las fotos completas..



No hay comentarios: