12.14.2011

Navidad tradicional!!! reto #2 LA


Que belleza la navidad me encanta!! 
como parte del Equipo de diseño Latinas en América , les pongo la foto del segundo reto
SIIIII usar ROJO, VERDE y BOTONES aquí me creación :

 
para ver mas bellezas de mis compañeras y participar del blog aprieten:
y no olviden hoy decimos la ganadora de los digis del primer reto.

Materiales utilizados:

  • Flores Bigz Die Poicon sizzix
  • Texture folder December Holiday words de Timz Holtz
  • frase : sello de Tac
  • cinta:de mi colección 
  • Botones
  • scrapper floss Karen Foster color blanco
  • Cardstock America craft
  • Pattern Papper- me lo regalo Diana ji, ji


2 comentarios:

Ledia..... dijo...

te quedo rebonita!!!!! me encanta como luce el papel embosado con ese folder.....

saluditOs!!!!!!!!!!

Tere Azua dijo...

Me encantó tu tarjeta!
Le diste al punto con los colores!