12.20.2011

Sorpresaaaaaaaaaaaa!!

no saben lo feliz que me encuentro le había comentado que este año no me trato muy bien  hasta mediados, pero al final me a traído muchas sorpresas, carro nuevo, regalitos de mi para mi ji, ji  muchas noticias buenas que llegan a mi vida  y entre tantas estoy felizzzzzz  aqui va la noticia :


Siiiiiiiiiiii, mi gran amiga Diana Maldonado me llamo para hablarme y que creen que le dije que SIIIIIIIIIIIII!! ahora soy diseñadora para Latina Crafter  
 así que verán  mas creaciones con estos sellos  y para celebrar trabaje un mini Album utilizando los sellos de navidad casita de navidad y las frases navideñas espero que le guste tanto como a mi....










Muy lindos los sellos, ¿verdad?
Las invito a pasar por el blog de Diana para que compren su sellitos y creen bellezas con ellos
 Latina Crafter"
Ella ha subido mi presentación oficial al DT

4 comentarios:

Zulma dijo...

Felicidades!!!! que bueno. El album esta bello y los d/p's estan lindos tambien. TFS, hugs, Zulma

Yesenia ( yesy) dijo...

y los que Zulma? jejej mil gracias..

Softpencil Studios dijo...

Felicitaciones una vez más!!! no había visto este trabajo, es hermoso!!!

Sonia dijo...

Yesy, sigue alcanzando tus metas, se puede te lo dije una vez y ya vez.
Sigue cada dia con mucho mas estusiasmo, deja escapar tu creatividad que lo demas viene solito, NO es facil pero tampoco dificil y se que Tu puedes.
Tu album esta bello.
Suerte y exito!
-Sony
Sonia-Studio60