12.31.2011

Ultima entrada del 2011

No me despido solo es la ultima entrada del 2011, el 2012 trae mucha creatividad , lleno de proyectos y muchos suenos por realizar,  me verán mas a menudo  en mi blog con cositas nuevas ya que este año estaremos trabajando para 4 Design Team.

En esta entrada quiero agradecer a todas las que me han apoyado con sus mensajes, comentarios bonitos hacia mi trabajo, esas personas que han confiado en mi para trabajar en el detalle para la ocasión especial  en su vida y me dieron la oportunidad de crecer y hacer de mi hobbie un negocio,  a esos ángeles de una manera u otra me han apoyado y han dicho presente en mi vida a esas personas mil gracias se les quiere un mundo por su apoyo.
Y para celebrar la llegada del año nuevo acompaño una tarjeta de trabaje para Creative Kuts y sus retos semanales del grupo de facebook, esta vez es crear una tarjeta recibiendo el año 2012 con el archivo que nos regalan ... aquí mi versión:

 

Feliz año nuevo y que este a año sea de muchas bendiciones,gocen de salud, de amor y de paz!!!

Por favor no Balas al aire...celebremos en familia...

3 comentarios:

Marghe dijo...

Feliz Año 2012, Yesy espero ete lleno de muchas cosas buenas apra ti y tu familia y que esl Señor Todopoderoso derrame sobre ti y toda tu familia mil bendiciones... un abrazo grande...

Pomba Mensaxeira dijo...

feliz año besos

Esther dijo...

También te quiero felicitar el Año y por aquí nos veremos en el 2012. Un besito.