3.31.2012

Celebrando con Cup cakes

hola:
 mis niñas y niños  hoy vengo hacer una entrada super especuial y saben por que levaba meses que queria decorar unos cupcake y aqui estan siiiii hoy me toca la entrada para Latina crafter como parte de su DT y decore por fin unos cupcake y no saben lo feliz que me siento utilice  el set eres mi cupcake de Elizabeth Pujalka  de  soft pencil   me encantan esta linea   si no has visitado la tienda y eres latina como yo pasa los sus frases son en español y los nuevos sellos estan espectaculares ya quiero que me llguen para seguir creando :)  aqui les muestro  una fotos si quieres ver con mas detenimeinto te invito a pasar por el blog



2 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda decoración... me encantó los detallitos y ese angelito se ve super lindo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Sonia dijo...

Hola Yesy!
Hace tiempito no pasaba por aqui....con lo que me encantan a mi los Cupcakes je je!, tambien he horneado mis cupcakes. Te felicito!