3.28.2012

Reto #16 hadas & sirenas...

buenos dias:
 hoy el reto numero 16 esta lleno de magia esta vez estaremos jugando con Sirenas y Hadas  como me encantan si quieres jugar en este reto pasa a nuestro blog de Latinas en America...esta vez Nuestro patrocinador para este reto es una gran disenadora Hannah Lynn, puedes ver su tienda AQUI, la ganadora de este reto se llevara una tarjeta de regalo de $5 para ser gastados en su tienda, no pierdas la oportunidad de poder tener sus imagenes digitales.
AQUI MI PRESENTACION  con estas estampas.....
Esta vez heche mi imaginacion a correr!!  el papel lo dise~ne con acuarelas y acrilicos y la imagen fue coloreada con lapices y pastel oil!!!
 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yesyyyyyyy i love it... te quedo genial y me gusto el background.... y sabes me gusta el diseño de tu blog yo kelo!!! :)

Unknown dijo...

Yesy me encanto el background wow te quedo super. Besitos

Unknown dijo...

Yesy me encanto el background wow te quedo super. Besitos

Pomba Mensaxeira dijo...

que maravilla como me gustan los sellos espero poder participar en este
besos

Rosie dijo...

Bellisima esa hadita y el papel te quedo de lujo!!!!

Latinas en America dijo...

Super linda amiga, de verdad q me encanta lo q hiciste con esta bella imagen, eres muy talentosa, me encanta el papel tambien!!

Gracias
Gaby B

Gra Sandel dijo...

Te quedo espectacular!!!!!!1, lograste muy bien los tonos!!!
Besos!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa tu tarejta!! me encanto el color que usaste para el vestidito!!!
Saludos!!

Lidia Baltazar dijo...

Yes hermosa tu tarjetita me facinó saludos y xoxo ;)

♥...Mo...♥ dijo...

yessyyyyyyy estoy enamorada de tu tarjeta, los colores son hermosos y el hada te quedo fantastica

Un abrazo gordo desde este rinconcito de venezuela