4.30.2012

Blog Hop Latina Crafter



 ya llego el día



siii es hora de presentar creaciones  con los sellos nuevos y si estas aquí es que ya hiciste el recorrido y vienes del blog de mi compañera Tere Azua si no te invito a que brinques como sapito y comiences aqui 
para que visites a mis compañeras del DT  y sus creaciones preciosas,con los nuevos set de Latina Crafter.

yo les presento mi creación utilizando los sellos de 







 esta vez trabaje una pagina 8x8, para que vean que no es solo para tarjetas se usan los sellos
 




 aquí les presento el regalo:
Set Mi flor favorita
12 hojas 6 x 6 de la colección Runway de Echo Park Paper
20 yardas de The Twinery Twine en combinación
(Honeydew, Blossom, Pink Sorbet y Cappuccino)
Variedad de botones en combinación!!


Para participar en el sorteo simplemente hazte seguidor del blog, deja un mensaje aquí en este post y en el blog de cada una de las chicas del Equipo de Diseño!! Eso es todo!!
 La ganadora será anunciada el día 4 de mayo!! así que a brincar y dejar comentarios para participar!!

46 comentarios:

MAGDA dijo...

Preciosa tarjeta y el set que has utilizado es muy simpatico, me gusta un saludo Magdalena

Krystal's Designs dijo...

Me encanta el tema de los viajes.
Te quedo muy lindo el LO

Esther dijo...

Te ha quedado genial!!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado un página estupenda para recordar un viaje. Un gran trabajo Yesy

Sueli Pinheiro dijo...

Buena idea eso de usar los sellos en una página! Me gusta!
Besos

Ivette Otero dijo...

me encantooooooooooo

Ivette Otero dijo...

esta bello Yesy

Silvia dijo...

Bello LO... me encantan las laminas de viajes... y esos sellos me fascinan

Unknown dijo...

Super tu Lo jeje para los minis que haces haber como se ve en uno , gracias por invitarme a hacer el salto de blog

Magicomundodecolores dijo...

Es una buena idea hacer LO de 8x8, y la has coordinado muy bien, felicidades

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, vengo desde Latina Crafter por lo del Blog Hop, es primera vez que participo, lo había visto, pero no sabía bien de que se trataba
ahora si vi bien las instrucciones, espero hacerlo bien, bellos tus proyectos
cariños
c@

Karla HdezA dijo...

Bello trabajo Yesenia... me encanta como luce el papel del LO con los sellitos y la frase!!!

Yelyn dijo...

Muy bella tu página. Provoca irse de viaje.

Eva Sanz dijo...

Un pagina fantastica.
besos

Teresa Helena dijo...

Te quedo muy padre!, todo combina super bien.

Unknown dijo...

Todo! Hermoso!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Yesy que linda pagina, me encanta como se ve la camara y la maleta, los tres set de Mosi me fascinan. sigo mi recorrido.

Karol Vindas dijo...

Precioso trabajo

Daniela dijo...

que bonito trabajo.... me gustaron esas maletas en relieve... te felicito!!!

Scrapatty dijo...

Esta idea es padrísima porque me encanta decorar páginas y éste set es imprescindible, quién no sale de viaje y quiere preservar hasta el mínimo detalle? ahora si que me E N C A N T A !!!!

Marbel dijo...

Unos sellos muy bonitos, tienes razón hay sellos que se asocian más a las tarjetas, pero te ha quedado perfecto. Un beso.

Axes DesigNs dijo...

Hola Yesy... Que lindoo.. escogimos el mismo sello tan precioso!!!

MARITA dijo...

LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON TANTA CREATIVIDAD Y ESOS LINDOS SELLOS.MUY BUEN TRABAJO

Mirna Camacho dijo...

Qué bonito LO, me gusta como usaste los sellitos :)

Marghe dijo...

Que lindo trababjo...

Polly dijo...

Muy bonita, y esos sellos estampados y recortados lo hacen lucir muy bien, ya que se resaltan en el LO.

Marghe dijo...

Hermoso trabajo...

Diana Maldonado dijo...

Super lindo amiga!!! me gusta cuando veo los sellos en otros proyectos que NO son tarjetas, jeje!! Tengo que darme a la tarea de seguir usándolos en diferentes proyectos y hoy ustedes se han botado con eso!!

Gracias por ser parte de este proyecto!!

Kriz dijo...

Grax por compartir tu trabajo, esta padrisimo, me encanto el tag de los tulipanes! =)

Carito dijo...

Ay me encanta :) te quedó precioso :)

Mekyta dijo...

yasy amiga, que lindo tu trabajo y gracias por mostrar como si se pueden usar los sellos en una pagina, no solo para las card, aqui he terminado mi recorrido , y han hecho cosas bellas, felicidades

Verónicacortesj dijo...

Hola Yesy ese sello lo adoro , te quedo de lujo tu layout , ya soy tu seguidora , saludos desde Chile , Isa

http://isadesigns.blogspot.com/

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

amiga que hermoso proyecto nos muestras, me encantaron esos sellitos...felicidades por tan lindos proyectos y por esta hermosa fiesta de bellezas!!!!
saludos nathally

JustYolie dijo...

I'm so lovin' this travel stamp set! Fabulous layout!

Carmen dijo...

Lindo trabajo!!!Besos de colores!!!

Jennie Garcia dijo...

ME encanta el estilo vintage del layout!! Que lindos stamps y las flores estan hermosas!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Miriam dijo...

Que bonito Yesy!!! Estan preciosas las nubes ;P

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy lindo trabajo!

Saludos cariñosos desde Venezuela.

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Precioso!! me encantaron los colores

Ledia..... dijo...

Que linda pagina, lucen hermosos los sellitos!!!!

SaludiTos!!!

Xinia Quesada dijo...

Me encanta como te quedo,, los detalles hermosos,, felicidades!!

Nany dijo...

pues aqui siendo veterana...preguntandome que era el termino BLOg hop......lista para saltar....dindo el trabajo...as always

Noemi dijo...

Super me encantan esos sello!!

La Pingui dijo...

Muy lindaaaaa!!!!!!!!!!!!

Anabé dijo...

Una bonita página-.... Felicitaciones

Scraptella dijo...

Precioso! el set de veras que se puede usar mucho!