4.04.2012

Reto #17 celebrando pascuas...

como pasa el tiempo ya estamos en el reto numero 17 del grupo Latinas en América, doy gracias grandemente  a todas las chicas que participan semanalmente con nosotras dando ese apoyo incondicional para nosotras.. se les agradece mil  por sus creaciones y su dedicación..
 Esta vez   nuestro patrocinador es Meljen's digist stamp..di no la conoces por favor visita la tienda de Meljen's aqui para que pueda conocer y buscar entre todos los diseños maravillosos de Melissa. Tambien puedes ver la linea de estampas de goma de Melissa en Whimsy Stamps

.desde siempre me han fascinado estas estampas son tan tiernas  y le ha llegado el turno  así que les voy a presentar mi creación para este reto!! 

Un cuadrito para notas !! siiii recicle un pedazo de cartón utilice varias técnicas como Gesso, stamps, digis stamps, tizas , tintas , marcadores, lapices de colores , gamsol , liquid aplique, heat gun  y sobre todo la imaginación, la creatividad , arte y sobre todo ganas de embarrarme  yeyy....

un acercamiento del digiis de Meljen's
letars Notas estampadas con sellos de goma " Alpha hip de Tac"

Bling!!!

No  olviden pasar por nuestro blog  a ver quien fue la ganadora y las top 3 de esta semana  y sobre todo participar..... espero sus lindos comentarios...

9 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

amiga te quedo hermoso!! esta tecnica esta interesante!!
Abrazos!!

Lidia Baltazar dijo...

Hola mi Yes aquí saludando y visitando a las amigas!!! y mira que aplicada me encanto tu borrego quedó lindo además ese efecto de la lana te quedó waoooo con que es amiga con textil puf o con que? saludos y hermoso todo!!!

Lidia Baltazar dijo...

Yes hermoso tu proyecto me facinó el detalle de la lana en el borreguito!!!! se ve súper lindo!!!

Rosie dijo...

Yesy me encanto tu cuadrito de notas se que te será de mucha utilidad a veces dejamos notas regadas por todos lados jejeje así que tienes una hermosa manera de mantenerlas ordenadas!!! Me encantaron como mezclaste todas las técnicas para hacer una belleza!!! El bling bling me encanto!!! gran abrazo amiga!!!!

laude dijo...

Amiga espero estes bien por fin puedo pasar a visitarte,quede enamorada de tu cuadrito muy lindos colore sybesa ovejita fabulosaa....saluditos..

♥...Mo...♥ dijo...

Amo por completo este corderitooooo, me encanta que le has puesto relieve y se ve tan lindaaaa, parece de peluche :)

Latinas en America dijo...

Super super lindo!!!

Gracias

Gaby B

Unknown dijo...

Yesi me encanto la ovejita y el detalle del cuerpo te quedo super original. besitos

Gra Sandel dijo...

precioso trabajo Yesi!!!!!!
Besos!!