5.02.2012

costuras y mas costuras

Si no has pasado por el blog de latinas te invito a que pases y hagas el recorrido para que veas las creaciones de mis compa~neras y la ganadora del reto anterior mas las top # 3,  hoy el reto de Latinas en América es de costura me encanta!! cuando me dijeron cual era el reto desempolve mi maquina de coser  y las ideas empezaron a fluir nuestro patrocinador de este reto es el maravilloso Dustin Pike

si no has pasado por su tienda pincha aqui tienen muchas estampas super lindas, también tienen un blog de retos donde puedes participar aqui
y a quien no le gustan esos sellos a mi me fascinan les dejo creaciones que trabaje para el mismo

 unos acercamiento de la costura

 segunda tarjeta

 
para aprovechar el viaje y las imágenes la próxima tarjeta estaré participando para el Blog de Ruthie en su  celebración de 100 seguidores   si no has participado te invito a que pases por su blog :)


9 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Divinas Yesy!!!!
Estan muy alegres, lindo colorido!!!
Besos amiguita!!!

Latinas en America dijo...

Te quedaron super bellas tus tarjetas, los colores todo bello!

Gracias

Gaby B

Tere Azua dijo...

que buena idea de la costura en la llanta!!!!
Preciosas ambas tarjetas!!!

Unknown dijo...

Que divina y me encanta mas por que mi color preferido es el verde,
Besitos
Karla U

Ruthie Lopez dijo...

Ye que lindas te han quedado tus tarjetas!!!! me encantaron!!
Y gracias por participar en la celebracion!!

scra's 4,40 dijo...

hola chula bella que linda tarjeta me encanto el estilo y los colores muy poco comunes esta bella bella....

y la otra jejjejeje muy cómica se ve chula..........

♥...Mo...♥ dijo...

Amo tus tarjetas Yesyyyyy
Todas son preciosas

Abrazos gordos desde este rinconcito de Vzla

Latinas en America dijo...

Enamorada de tu tarjeta mi Yesi, me fascino como te quedo!!!! Excelente trabajo amiga....Fabi

Rosie dijo...

hermosos proyectos amiguita increíbles te quedaron me encantan!!!!