7.11.2012

Reto #31 Bolsita


buenos días

a quien no le gusta el café!! pues siiii las que no lo sepan soy adicta al café sea frio a caliente tibio etc etc jejeje y para este reto #31 de Latina en América el reto es totalmente libre, solo deben decorar una bolsa de la manera que uds. deseen.

 Y para este reto nuestro patrocinador es la maravillosa Paper Piecings by Nikki y como premio a la ganadora dara una tarjeta de regalo de $25, no dejes de visitar su pagina web para que veas todas las bellezas de archivos que tiene.





yo les muestro yo cree una  y adivinen que adentro tiene cafeee!
ah y por si quieren saber los sellos que utilice son el set Adicta a la cafeína de Latina Crafter :)




8 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

como me gusta esa bolsa
besos

Gra dijo...

Me encanto, esta super linda y perdoname,pero recien me di cuenta que tiene cafe!!!!
Besos amiguita!!!

Karol Vindas dijo...

Muy linda la idea

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Yes hermosa tu bolsita!!! me encanta el detalle del café o te no se que sea pero se ve lindo ;)

The Crafty Dream dijo...

Te quedo super bella tu bolsita, como siempre haciendo cosas muy lindas!!

Gracias

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

esta increible!!!! me encanto! sobre todo para las que somos amantes del cafe!

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

Very Nice Yesy!

The Scrapping Factory dijo...

Me encanto tu bolsita amiga, super linda!!!! Fabi xx