7.18.2012

Reto #32 marron y rositaaa



hoy en Latinas en América nos fuimos de marron y rosita siiiiii a quien no le gusta esa combinacion de colores!! pues te invito a pasar por nuestro blog y veas las versiones de mis compañeras de eso se trata el reto de este miercoles  asi que a trabajar, hoy nos toco trabajar con la compañía Crafty sentiment  y para la ganadora  el premio sera 3 imágenes de la tienda del patrocinador. Suerte!!!




aqui les presento mi version espero que les guste la cajita que prepare


4 comentarios:

Piki dijo...

Marrón y rosa, es una combinación que me gusta. Te ha quedado muy bien esa caja y me parece una gran idea para entregar algún detallito.

grismacreaciones dijo...

Yesy hermosa tu cajita feliciades por tanta creacion!! muy linda!!

The Scrapping Factory dijo...

oooh me encanta tu creacion Yesi!!!! Fabi xx

Nancy Angel dijo...

Me encantó esta cajita... esa digi está preciosaa!!! te felicito... todas las cajitas estan suuuper!!!