7.02.2012

Scketch #13 Latina Crafter

Ya llego el mes de Julio ya para comenzar  el mes que mejor con el sketch #13 de latina Crafter  huyss esta vez las vamos a  poner a prueba a jugar con tus sellos  el reto es One Layer !! siii, solo una capa? jeje, no puede tener papel, solo la tarjeta y la decoración con sellos, tintas, pinturas, etc!! 
yeyy vamos a ver que se inventan ..
 
 

Aquí les presento mi creación  de una sola capa si se puede espero la tuya mis materiales fueron :
embossing powder , tintas y el set   Sueña, de los sellos del mes de junio.

 


aprovecha la oferta si te gustaron todos te invito a pasar por la Tienda
 



2 comentarios:

Tere Azua dijo...

Me encantó el brillo en la corona, verdad que se prestan super bien los sellos para este reto?

La Miscelanea dijo...

Que linda tarjeta y el reto esta muy interesante. Me encantó la corona. Vi tu mensaje en mi blog pero creo que hay una equivocación porque en el blog de latina veo otro nombre. Ojalá yo este equivocada. Un abrazo