9.26.2012

Gracias!!!!!


 

hoy comienza el Blog Hop de Latina Crafter  x 2 días el tema del mismo es  Gracias !!  
 si llegaste aquí  es por que vienes del blog de:  Carolyn y si  no es así te recomiendo que comiences aquí  para que hagas el recorrido  completo y veas las preciosidades que han trabajado mis compañeras

Tendrán entre hoy y mañana para hacer el recorrido y dejar mensajitos en TODOS los blogs!!! pues por supuesto que tendremos REGALO!!! Siii, escogeremos una persona que recibirá nada mas y nada menos que el Primer Kit especial de Latina Crafter, miren que belleza!! pueden leer los detalles del mismo aquí!



Le doy Gracias a Dios por darme la vida , por darme un hijo maravilloso,mi familia, por mis amistades, por conocer amigas alrededor del mundo por medio de este hobby, por mi salud por todo  y  tu  por que le das Gracias !!!
sin mas preámbulos les presento la tarjeta que prepare  utilizando el set de La mejor Madre




aquí mi creación

espero sus lindos comentarios  y ahora te toca saltar al blog de 
 Mariana

 

75 comentarios:

Unknown dijo...

te quedo tierna y alegre felicitaciones

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo trabajo Yesy, con los sellitos de Diana todo luce muy lindooo:) Me encantó este set:) Besitos!

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Yesy... las abuelitas son lo máximo!!!

Marghe dijo...

Yesy que hermoso trabajo me encnata esa muñequita esta muy linda...http://mayodetalles.blogspot.com

CecyMedina dijo...

super hermoso!!! muchas gracias por compartirlo, un abrazo y a seguir saltando!

Esther dijo...

Te ha quedado muy linda!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda tarjeta para tu abuelita
me encanta el set!!

Marcela Esquivel dijo...

Muy bello tú trabajo!!! Me gustó mucho!! y ahora a seguir saltando!!!

Topper Personalizados dijo...

Que tarjetas mas tierna amiga... nada como agradecer a esos seres encantadores por estar siempre alli...

Anónimo dijo...

ohhhh que linda a la abuelita que todas tenemos tan linda,preciosaaa

Anónimo dijo...

preciosa y a la abuelitaaa,que todas adoramos a esa abuelita linda,besitos

MARITA dijo...

HOLA YESI SABES ME ENCANTA ESE SELLO DE HADITA ES MI PREFERIDO POR QUE FUE UNA DE LOS PRIMEROS QUE GANE, TU TARJETA SE VE LINDISIMA POR QUE LA HICISTE CON MUCHO AMOR. FELICIDADES

Yesenia ( yesy) dijo...

gracias mis niñas

Centellazul dijo...

Muy lindo tu trabajo yesi, gracias por compartirlo :)

laude dijo...

Precioso trabajo ,me encanta el hadita y el tema de este blog esta fabuloso, aveces por tantas causas olvidamos dar gracias a tantas personas que necesitan saber que les estamos agradecidas hasta el mismo Dios por tantas bendiciones...Saludos...

Karol Vindas dijo...

Lindo trabajo!

Anónimo dijo...

Me fascinó tu tarjeta Yesy!! el detalle que más me gustó fue el glitter en las hadas y el corazoncito del hada ♥

Silvia dijo...

Que linda!! me gustan esos colores cítricos

Laura Luz San dijo...

Esos sellos son de mis favoritos, tu tarjeta luce hermosa.

Laura Luz San dijo...

Esos sellos son de mis favoritos, me encantó tu hermosa tarjeta. Saludos!

Ale Martínez dijo...

Yesy, es la primera vez que te visito y creo que lo haré más seguido, me encanto tu trabajo!!!

Noemi dijo...

Muy lindo me encanto!!

Noemi dijo...

muy lindo gracias por comprartir tantas ideas me encanto!!

Viri Díaz dijo...

me ha encantado tu tarjeta, super tierna y el est esta muy lindo.

July dijo...

ayyy que ternuraaaaaa dedicada a las abuelas ,me encantóoo!!!!

Orlis dijo...

Excelente!!! me encantó la tarjetita!!!!

Gra Sandel dijo...

Wow, Yesy, me encanta es una dulzura!!!
Un beso amiguita!!!
Voy a seguir saltando!!

Carolynscrapbook dijo...

linda tarjeta Yesy, y aun mas el mensaje, que lindo es dar gracias, sigo mi recorrido.

Virginia dijo...

Muy bonita tu tarjeta y doy gracias por permitirme poder visitar los blogs de unas mujeres muy creativas, gracias y saludos

Virginia dijo...

Doy Gracias por poder admirar estos trabajos tan bonitos, saludos.

Unknown dijo...

Uhmmmm, que ternurita de tarjeta. esta muy linda!!

Anabé dijo...

Muy tierna tu tarjeta. Felicidades a esa abuela!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Me encanta estos colores! Está monísimo tu trabajo.

Naty dijo...

que preciosa la tarjeta me encanta! besitos

Grisselle dijo...

Me encantaaa

Giovana dijo...

Super dulce y tierna Yesy!!

Ary! dijo...

Que hermosa tarjeta Yess.. muchas felicidades.. :D DTB

Lydia Krawstor dijo...

que linda tarjeta...con esa pequena ada con sus alas brillosas y el titulo es muy tierno.

Verónicacortesj dijo...

Hola Jesy , estoy encantada con el blog hop , y este tema que te ha tocado es hermoso y especial para mi porque adoro mi madre y cada día de vida junto a ella es un regalo de Dios que disfruto al máximo . Tu proyecto tiene un sentimiento hermosoo , seguiré visitando a las otras chicas , éxitooo .

Laura dijo...

Yesy, se ve tan linda tu tarjetita!! me encanto la hadita!!

Besis!!!

Unknown dijo...

Yesy, la tarjetita te quedó super chula. Me encantan los colores. Un abrazo, Joan

Ross Plata dijo...

Linda y muy tiern,, felicidades!! Me encanto!

MEMORIAS EN PAPEL dijo...

que bella tarjeta amiguita, te quiero muchoooo.

luchy dijo...

MUY LINDA tu tarjeta yesi,y tan tierna....yo solo conocí una abuelita,y aunque murió cuando yo tenia solo 8 años,recuerdo algunos momentos con ella como si fuera ayer,yo les digo siempre a mis hijos que no saben la suerte que tienen de tener a todos sus abuelos.Un beso muy grande.

Elena dijo...

Muy bonita tu tarjeta!!!

Unknown dijo...

Son una bendicion las abuelas, muy linda tu tarjeta

Erendiru dijo...

Muy lindo tu trabajo, y para la abuelita que lindo¡¡¡¡¡¡ felicidades

Unknown dijo...

Bello!

Elizabeth dijo...

En definitiva, bello, el sello, el brillo, los colores!! hermosos....

Link Up for Pink dijo...

Muy bella tú tarjeta!!! Me encanto y ahora a seguir saltando!

Thais dijo...

Muy tierna te felicito, un abrazo, Thais.

Thais dijo...

Muchas felicidades es un hermoso y tierno trabajo, saludos, Thais

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA YESY, MUY LINDA TU TARJETA, ME ENCANTO, FELICIDADES

Diana Maldonado dijo...

Super hermosa tu tarjeta!!! me encantaron los detalles, los colores, en fin todo y como dicen las chicas y mejor para la abuela! las mias ya no están aquí, pero de seguro les haría muchas tarjetas pues eran SUPER ABUELAS!!!

Gracias por ser parte de Latina Crafter!!

Cariños,
Diana

Ledia..... dijo...

que bonita y dulce tarjetita!!!!! llena de detallitos lindos.... sigo el recorrido...

saludiTos!!!!!!!!

Dany dijo...

Te quedo divina la tarjeta!!!

Carmen dijo...

Que linda!!!Me encanta!!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

Qué bonita tu dedicatoria y que divertida tu tarjeta :-)
Voy a saltar a otro!!

Unknown dijo...

Qué dedicatoria tan bonita y qué divertida la tarjeta :)
Voy a saltar al blog de Mariana... qué divertido es esto!!
Mil gracias!!

Unknown dijo...

Una tarjeta preciosa y muy dulce

rubi dijo...

Esta Hermosa Jesy!!! y esos textos me facinaron Felicidades linda participacion y seguire en mi salto bendiciones!!

rubi dijo...

Hermoso trabajo y los sellos lindismos Felicidades y aseguir con el salto bendiciones!

Lizet Luna dijo...

Hola Yesy!!!, Que linda tarjeta hiciste, me gusto mucho la muñequita!!! luce padrisima!

Anónimo dijo...

Lindaaa Yessy, me encanta tu trabajo!!! Besos ,xD

Katia dijo...

Gracias por compartirnos algo tan hermoso!

Eva Sanz dijo...

Muy linda y tierna tarjeta
Besos

La Miscelanea dijo...

Muy linda la tarjeta y dedicada a esa persona especial.

Miriam dijo...

Que ternura!!! Esta muy linda

Fabiola dijo...

Muy lindo el mensaje de la tarjeta!!

Fabiola dijo...

Muy lindo el mensaje de agradecimiento y las florcitas!

Fabiola dijo...

Muy lindo el mensaje y las flores!!

cardscookiecarrotcake dijo...

Como abuela, me encantaria recibir esta tarjeta. Te quedo muy bonita.

Sandra dijo...

Muy linda,que afortunada tú de poder contar con sellos en español ,yo solo los imprimo :( Saludos chilenos.

JESSICA dijo...

Muy tierna y bonita! Me alegro mucho de compartir contigo en LC! :)

Unknown dijo...

muy linda tarjeta,la felicito y como me costo publicar!!!!