10.03.2012

Circulos y mas circulos

buenos días  
como todos los miércoles  vengo con el reto de Latinas en América
esta vez el el reto #43 y se trata de Círculos siiiii!! a participar chicas quiero ver esas creaciones...
Esta semana nuestro patrocinador es la maravillosa Paper Piecings by Nikki quien dara a la  ganadora del reto una tarjeta de regalo de $25 para ser usada en su tienda! No pierdas la oportunidad de obtener un 50% en tu compra final al colocar la palabra "Happyfall" al momento de pagar!



bueno ahora si le enseno  el proyecto realizado para este tema espero que les guste tanto como a mi:


 

4 comentarios:

Marghe dijo...

Yesy que linda me parece muy elagante y chic...un hermoso trabajo

Marcela Arce dijo...

Yesy te quedo super hermosa! Me encanto la combinacion de todo! Perfecta!! <3

Unknown dijo...

Yesy me encanto tu tarjeta esta espectacular, besitos
Karla U

Yesenia ( yesy) dijo...

gracias mis ninas!!!