10.05.2012

Hexágonos y Círculos

Hoy les presento la creación  usando el Set de la Semana: Hexágonos y Círculos!!
Embose los círculos en plata y con detalles super románticos y un Te extraño en Bitty Button




  si aún no has adquirido este SUPER versátil y útil set, este es tu momento!! Si lo ordenas en o antes del 11 de octubre paga sólo $6!!! aquí para adquirirlo ya!!
Lindo fin de semana y no olvides mañana estaremos celebrando el Día Mundial de Hacer Tarjetas!! no dejes de visitarnos y de compartir con nosotras en el grupo de Facebook.

Adicional  se me había olvidado comentar el mes de octubre también es el mes nacional del cáncer y para celebrar

Latina Crafter se viste de ROSA!

Es por eso que les presento nuestro segundo kit en apoyo a las que luchan, en admiración a las sobrevivientes, en honor a las que ya no están y compartiendo la esperanza de encontrar una cura para este terrible mal que afecta a tantas mujeres! Este mes vístete de rosa, habla con las que están cerca y fomenta la evaluación temprana, porque JUNTAS podemos lograrlo!!
Este mes te invito a hacer tarjetas para dar a alguien que esté pasando por esto y también a las mujeres en tu vida como recordatorio de que deben ir al médico y hacerse el exámen!!
 pincha el enlace para adquirir el tuyo

Este kit consta de:
Set de sellos Dando la Pelea
Bitty Buttons Dando la Pelea
Bitty Buttons Colección Rosada
Pin Hazlo por ellas
10 tickets en rosa y blanco
3 flores blancas
Costo $20.00
de los cuales $5.00 serán donados a Alas-Wing una organización sin fines de lucro dedicada a promover la concientización del cáncer de mama a través de una educación integral y apoyo a la mujer histapna/latina que se enfrenta a un diagnóstico de cáncer y a toda sobreviviente de esta enfermedad. Puedes leer más de sus programas y eventos aquí!
Si eres una de las primeras 10 en comprar y apoyar esta causa además recibirás 10 yardas de Seam Binding, ve aquí para comprarlo ya!!

No hay comentarios: