10.26.2012

Regreseeee!!!!

luego de unos dias super mega ocupada  en mudanza uff que fuerte  pero ya lologre estoy en casita nueva , les cuento estuve tantos días sin crear que ya la vena me picaba busque una esquina provisional  abrí una de las mesas saque  lo mas esencial y yesss !! logre crear algo , trabaje una tarjeta para  la presentación de la semana de Latina crafter  esta vez utilizamos el set No Hay nadie como tu  adicional utilice unos sapitos que están lo mas monisimos  son del set Michu volando su cometa de Softpencil Studios!!
 un lindo detalle para alguien muy  especial que tiene un lugar especial en mi  corazón!!




Aquí les presento el set completo para que vean TODAS las hermosas frases y las posibilidades de este hermoso set!!! Si aún no lo has adquirido, no esperes más, aprovecha ahora y compralo con el especial del Set de la Semana!! Por esta semana, hasta el 1 de noviembre, lo puedes adquirir aquí por sólo $15.00, pero no lo dejes para después, el especial dura solo una semana y/o mientras duren cantidades en inventario!! Ve aquí para comprar el tuyo hoy!!



 



1 comentario:

Piki dijo...

Una tarjeta preciosa. Que ranas más cucas. Me encantan los sellos en español, a ver si para el próximo cumple cae alguno, jjj.