5.01.2013

celebrando a ese ser que nos dio la vida!!!

Reto #61 es para celebrar el día de la madre, así que deben hacer cualquier proyecto donde le expresen su amor a sus mamas, hijas, abuelas que tienen el privilegio de ser madres, la bendición mas grande que una mujer puede tener!

Para este reto contamos con el patrocinio de una gran diseñadora como lo es la maravillosa
 Kenny K downloads, quien dará como premio a la ganadora 5 imágenes digitales de su selección.



pues yo les presento  mi creación , esta vez escogí una imagen no tradicional   jeje, la vi y me enamoro me refleje en ella el que me conoce bien   verán por que ? 





2 comentarios:

Papelitos de colores dijo...

que original tarjeta me encantan los colores esta bella,bella felicitaciones!!!

Kory Bello dijo...

Es una tarjeta muy bella.. los colores me facinan y la chica es super sexi..!! muy lindo tu trabajo.. feliz dia..!!