6.06.2011

Imagenes!!!!

Buenos Dias!!!

aqui una imagenes acabaditas de pintar listas para tarjetitas...



como veran utilizo Sharpie finos o gruesos y unos marcadores que encontre marca Sargent muy buenos compre esta cajita de solo colores tierras y fue el tono k le di en su piel, esta marca es la segunda despues de la crayola la considero asi ( promo no pagada), si esta marca me facina tengo los lapices de colores normales, los watercolor, colores tierras y marcadores habidos y por haber son un exito y lo mejor son economicos y disponibles a mi presupuesto, no tengo $$ para comprar copics algun dia los tendre soñar no cuesta nada, pero para matar el vicio de colorear imagenes me voy x lo economico x ahora ..si no les puedo negar que tengo muchas cosas mas para colorear como los Bic los mark it( creo k se llaman asi) estos los mencionan muchos en los blog , lapices prima water color y regulares, y marcadores de marcas de scrap (luego le digo las marcas)pero estos aun no me acostumbro a ellos, tengo k sacarle partido, adicional utilizo acuarelas, si las que le compramos a los niños, tizas, pastel oil entre otros... seguire poniendo imagenes coloreadas con las diferentes tecnicas que utilizo para que las intenten ya que no es dificil y es economico!! adicional que encuentro k coloreando me olvido del mundo y hecho a crear mi imaginacion al jugar con los colores...



gracias x sus comentarios espero les sea de ayuda...



Imagen #1



coloreada con sharpie varias tonalidades :



azules, rojo, amarillo y el marcador sargent color olive Imagen #2



esta esta coloreada con colores sharpie :



verde foforecente, shoking pink , azules, amarillos y el sargent color tan

4 comentarios:

Scrappinkdally dijo...

Wipity!!! Oye como que el scrapmania resurgió nuevamente con el verano. Tas' caliente y llena de colores, jajajaja. Me alegro que bueno!!! Todo los trabajos maravillosos y la página bien chulita. Eso!!! Bendiciones!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantan esos plumones!!! muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Unknown dijo...

jejej resulto que una personitas x alli me enviaron los marcadores y bueno q me puse a buscar como colorear con ellos y adivina donde vine a llegar y jeje el detalles q buscas x san google fotos y te trae aquí directo q tal.
Gracias

Nancy Angel dijo...

Quedan bonitos... la verdad nunnnca se me pasó por mi mente colorear con sharpies!!! Haré el esnsayo!!! jijiji