8.19.2011

con el corazon hecho cantos...



Mis amigas del mundo cibernetico y scraperil...


hoy me siento con un vacio bien grande en mi corazon y no saben cuanto duele , muchas la conocian por que nos decian las Twins o las darkies , en el dia de ayer a partido a morar con el señor mi gran amiga Yerica (Aka Yeisa en el mundo cibernetico) . ni palabras me salen escribiendo el mensaje .



Solo Dios sabe el por que de las cosas y le doy gracias a el porque entre millones de personas que hay en el mundo la puso en mi camino y desde que nos conocimos no nos separamos nunca ella era una buena artista, scrapera, madre, esposa,amiga y sobre todo un gran ser humano. Te amo mi BIG SIS , que era mi paño de lagrimas, la que siempre me decia k si a mis swap y lokeras k me inventaba la que hablaba de las ideas para un lo's y me decia kitale ponle etc..


Hoy es un dia muy dificil para mi , mi cumpleaños , siempre me llamaba emocionada a cantarme las mañanitas y feliz cumpleaños y hoy no esta y la llamada me hace una falta increible , pero se que desde el cielo me lo esta cantando con el coro de angeles y se debe escuchar hermoso...



Mi gran PELUA como le decia de cariño aqui estare para tu gordito ( mi peluito ) Edriel y para Geño tu esposo en lo que pueda ayudar no estaran solos...










5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Yesy lamento mucho tu pérdida si vi en el foro pero ahora veo de que se trataba, todo mi apoyo en esta etapa dificil para ti.

Abrazos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Karin dijo...

Yesenia lamento mucho tu pérdida. Que Dios le de mucha fortaleza a ti y su familia. Que Dios la tenga en su Gloria.

Ledia..... dijo...

que dios llene tu corazon de fortaleza!!!!!!

Brenda Liz dijo...

Amiga se me parte el corazon y se que Dios te daras las fuerzzas q necesitas. TQM

Yesenia ( yesy) dijo...

gracias chicas x sus palabras!! aun sigo trizte pero pa lante !!!