1.25.2012

Oh Oh !!

Hola amigas:

ando ultimamente en el limbo y se me habia olvidado por completo postear mi Reto de
 oh oh me van a deseredar fue publicado el pasado 21 de Enero y hoy es 25 ta bien no fuie tanto solo  4 dias  ji, ji ...  nooooo la tenia en borrador en vez de programada, pense que la puse para publicarla el dia que era y noo..... perdonen  esta ji, ji un huevito lopone cualquiera con tanta cosa respiro por que el cuerpo lo hace solo necesito por lo menos los dias de 42 horas imposible solo es de 24 pero aqui le voy perdonen no vuelve a pasar ... :S

El reto Numero 2
consiste en realizar cualquier proyecto hecho con papel, que lleve al menos 3 papeles decorados y 3 corazones. Fácil cierto???

 Para este reto, tenemos un patrocinador de lujo. Nada más y nada menos que Stamping Paper, una marca de papeles  Mexicana que tiene modelos bellísimos. Animate y participa .

 para mas informacion las invito a pasar al Blog para mas detalles y las reglas.. esperamos su participacion :)


y sin mas preambulo  les dejo mi tarjeta creada para la misma..

Gracias por sus lindos comentarios...

2 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda tu tarjeta Yesy!!! asi pasa!! tenemos la musa creadora a todo lo que da y la musa de los post esta de vacaciones!
abrazos!

Yesenia ( yesy) dijo...

nena sii tengo tanta cosa que aveces se me olvida postearlos jajajja tendre que sentarme solo un dia a programar blog que salgan solos para poder trabajar tranquila