4.17.2013

reto # 61

Esta semana tenemos el Reto #61 donde deberás hacer un Mini Álbum al estilo que quieras, así que a volar la imaginación y la creatividad, recuerda que debes subir tu proyecto en este blog, llevarte el botón de latinas a tu blog o pagina de facebook y es importante saber que este reto termina el día Martes 30 de Abril, a las 12:00 pm hora del Este de los Estados Unidos.

Nuestro patrocinador de esta semana es la maravillosa gente de Inky Impressions, quien dará una tarjeta de regalo de $10 a la ganadora para ser consumidos en su tienda, también puedes visitar su blog de inspiración AQUÍ o participar en sus retos aquí AQUÍ



sin mas preámbulos aquí les dejo  mi mini  utilice sobres de correspondencia  reciclados .. se trata de un mini  que hice  para mis Washi sii pegue pedacitos de los washi  que tengo así no los repito cuando valla a comprar ..






espero sus lindos comentarios :-)

6 comentarios:

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Hola mi niña...muy hermoso tu mini. me encanta!!!!
besitos

Fanny DG dijo...

Qué lindo Yesy! Esto me recuerda que yo hago lo mismo con las perforadoras y ahora tengo uno grande especial para los sketches... Te quedó muy lindo!

Saludos ;o)

Lizvette dijo...

Que buena idea Yesenia. Quedó muy lindo el album.

Lidia Baltazar dijo...

Mi Yesy te quedo bello!!! me encanta que hiciste como un tipo muestrario de los washissss me encanta saludos y beso <3

Marcela Arce dijo...

Yesy divino te quedo el Mini, me encanto tu idea de los washis!!!! :D

Maria dijo...

...hecho con pedacitos de washi tapes? ohhhh que buena idea!!! Queda muy original!!