12.11.2013

Reto 75: Easel Card de Navidad Tradicional

Hola

Tanto  Latinas en América y yo nos sentimos muy pero muy contentas con toda la participación que tuvimos en el pasado Blog Hop, la verdad nada seria posible sin ustedes que siguen nuestros retos y nos dejan comentarios, nos encanto leerlas y sentir que lo hemos hecho bien y que Ustedes disfrutan de los retos y de las celebraciones especiales, como la del 2º Aniversario.
 
Como saben el blog tendra una nueva etapa en este blog  latinas arts and crafts  y este sera el ultimo reto de Latinas en America   y el ultimo que participare  como parte del DT.
 si chicas me despido  de ustedes como parte del equipo pero no de mis creaciones  fueron 2 años maravillosos brindandole mi arte  pero pues  tengo otros proyectos y unas cositas que han surgido en el camino no me veran como DT pero de vez en cuando veran mis creaciones aqui si Dios me lo permite ...  bueno ya, ya, ya ya por que si sigo no termino y se me ha hecho dificil dejar a este grupo que por 2 años hemos estados en las buenas no tan buenas y apesar de la distancia se han robado un pequeño lugar en mi <3  corazon...
ya sin mas preambulos les dejo  el reto numero 75 .. las sigo leyendo en face y en el blog nuevooo
 
 
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

yessi 2 años de mega creaciones y super scrap esta card me encanto el sellito la muñequita esta coqueta con sus lentes grandes o como le dicen aqui a esos lentes lentes de hormiga atomica, bello el reto

Fanny DG dijo...

Yesy muy linda tu tarjeta, y el sello es muy gracioso, me encanta la ranita con la lengua afuera ;o)

Saludos!

laude dijo...

Yesy te deseo mucha suerte en tu nuevo camino fue muy grato compartir contigo estos dos años, espero sigamos compartiendo como siempre a pesar de la distancia, te vamos a extrañar.Tu tarjeta quedo muy hermosa, el digi es muy lindo y lo pintaste tan bello ...me encanto.U n abrazote.