9.18.2014

de vuelta a casa.......

 
hola mis niñas :
luego de 10 meses sin postear nada de nuevo a a carga....SIIIIIIIIII  fueron 10 meses  casi una eternidad... como estraño mis a mis amiguitas escraperas y la  jerga escraperil...
 
 no sera tan seguido como antes  que posteaba  mis trabajos semanales y hasta casi diarios pero de vez en cuando le sacare  el polvo al  blog y para  comenzar les muesro
 
 
 la que saco la musa a pasear fue esta clienta que me solicito unas invitaciones para un Bautizo de niña  asi quedaron.
 

 aqui un cumpleaños personalizado digital  de Minnie Nautica sii para mi sobrina hasta aqui lo que he creado luego le pondre fotos de como queda todito adornado :-)


 
 
 
espero le gusten tanto como a mi .....
 

1 comentario:

Unknown dijo...

tu vuelves con todo esas tarjetas estan de muerte y lo de mimie se ve bello ya quiero verlo todo montado